top of page

La importancia de personalizar el cuidado de tu piel incluso en tus mascarillas.



Hoy en día la técnologia ha avanzado rápidamente y una de las marcas que trabajo y recomiendo nos ofrece la oportunidad de que en una sola aplicación podamos combinar diferentes mascarillas para crear un tratamiento facial personalizado de acuerdo a la necesidad que tengamos en esa zona de la piel. Esto nos ayuda a tratar varios problemas de piel que tengamos al mismo tiempo.

Estas mascarillas están enriquecidas con fitonutrientes , productos botánicos, y cada una de ellas esta formulada para satisfacer la necesidad del cuidado de la piel como lo es la: hidratación, exfoliación, la elasticidad, la iluminación entre otras.

Al igual que cualquier rutina del cuidado de la piel, debes mantener siempre tus cuidados básicos como una excelente limpieza del rostro y uno de los mejores momentos para aplicarlas en casa es después de haberte duchado y limpiado tu rostro correctamente, recuerda nunca aplicar una encima de otra, es simplemente aplicar la que necesitas en la zona a tratar y después de retirarla aplicar tu crema nutritiva y realiza un pequeño masaje.


No te pierdas la oportunidad de tratar y aprovechar los beneficios del Multi-Masking.





Pero que es el Multi-Masking? Son mascarillas para tratar las múltiples necesidades de la piel, eso quiere decir que te dan la oportunidad de darle a cada área de tu rostro el tratamiento especifico que requiere.

Estas mascarillas se infunden con fitonutrientes obtenidos de nutriste y son perfeccionadas por la experiencia en el cuidado de la piel de Artistry.


Que tienen de especial las mascarillas de Artistry?


Cada mascarilla trata una necesidad de la piel en especifico, por lo que pueden aplicarse en diferentes zonas (Multi-masking) para enfocarse en las múltiples necesidades que puede requerir el cuidado facial de cada rostro. Cada una de estas mascarillas contienen un ingrediente exclusivo de Nutriite TM, como Granada, Grosella Negra, Cítricos, Semillas de Chía Blanca o Extracto de Té Verde.


Mascarilla Purificante: Absorbe y elimina el exceso de grasa e impurezas gracias a la arcilla francesa y al extracto de cítricos.


Mascarilla Pulidora: Obtén una piel suave, lisa y perfectamente exfoliada ¡como la de un bebé! con ayuda de este exfoliante de azúcar de caña y grosella negra.


Mascarilla Hidratante: Esta mascarilla de té verde, ayuda a incrementar los niveles de hidratación natural para una piel con aspecto saludable y flexible.


Mascarilla Iluminadora: Esta mascarilla le devuelve la vitalidad de tu rostro al revelar una piel radiante, luminosa y con más energía. Con sus perlas de jojoba y extracto de semilla de chía blanca.


Mascarilla Reafirmante: La piel se siente tonificada con su extracto de granada y tecnología de calentamiento.


Cuales de las mascarillas de Artistry Signature SelectTM es la recomendada para pieles grasas?

La mascarilla Purificante fue diseñada específicamente para una limpieza profunda. retira impurezas, controla el exceso de grasa y refina poros.


Para piel seca: Cada mascarilla es adecuada para todo tipo de piel, pero la mascarilla hidratante fue diseñada específicamente para re hidratar al piel seca.


Se puede usar unas de estas mascarillas para pieles propensas al acné? Aunque ninguna de las mascarillas ha sido diseñada para controlar el acné, la Mascarilla Purificante ayuda a eliminar el exceso de grasay remover las impurezas en los poros, recuerda que el exceso de grasa fomenta bacterias ,obstruye los poros, hace que los poros sean aun mas grandes y causa lesiones de acné.


Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir con animo cada día.
19 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page