top of page

3 Aceites Esenciales y Fabulosos para Limpiar tu Rostro.

Muchos aceites esenciales tienen propiedades increíbles para la limpieza de nuestro rostro y también nos ayudan a reducir la apariencia de imperfecciones y mejorar nuestra piel luciendo una piel sana y saludable.


1. Arbol de te.

El Arbol de Te es un aceite fabuloso que ademas de sus propiedades limpiadoras, humecta y purifica tu piel, es ideal en personas con piel grasosa o en tratamientos de acne.

Aplica con un copito una gota sobre la zona a tratar o dilúyelo co agua destilada en un frasco con spray y agrega 3 o 5 gotas dependiendo el tamaño de este envase de vidrio y aplicalo como un tónico sobre tu piel.




2. Geranio.

El geranio nos aporta luminosidad a la piel solo puedes agregar unas noticas a tu crema de día y podrán empezar a disfrutar de una piel con aspecto mas saludable.




3. Lavanda


Lavanda te ayudara a reducir la apariencia de inflamacion en la piel, ademas de ayudarte a calmar, refrescar y limpiar tu rostro. si quieres conocer como hacer tu limpiador natural puedes visitar mi grupo en Facebook @Health, Beauty & Natural Wellness by: Ely Figueroa


Si quieres conocer mas sobre esta maravillosa linea de aceites esenciales puros déjame un comentario y con gusto puedo ayudarte y si ya has usado alguno de estos aceites en tu piel, déjame tu comentario.





Los beneficios de la naturaleza nos brindan nunca dejan de sorprendernos y los aceites esenciales nos brindan soluciones naturales que debemos aprovechar para nuestro cuidado.
26 views0 comments
bottom of page