top of page

Beneficios de la Vitamina C en el rostro.

Vitamina C y sus beneficios en nuestro rostro.



La Vitamina C como antioxidante.


La vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres que aceleran el envejecimiento en la piel, ayuda a combatir la exposición a la contaminación y los rayos UV, y protegen contra el envejecimiento inducido por la oxidación y el daño a la piel causado por el sol.


La Vitamina C como protector contra el impacto de la contaminación en la piel.


La vitamina C también ayuda a las células de la piel a protegerse contra el ozono y ayuda a reparar cualquier daño ya causado.


La vitamina C como anti-inflamatorio.


Trabaja aliviando la irritación y calma el enrojecimiento de la piel, la vitamina C puede mejorar la condición de la piel al desinflamar la piel. Las personas con acné y rosácea en especial son los que pueden reducir estos signos de inflamación, enrojecimiento o hinchazón.Trabajando para aliviar la irritación y calmar el enrojecimiento, la vitamina C puede mejorar la condición de la piel como protector de la inflamación. Las personas con acné y rosácea, en particular, pueden reducir estos signos de inflamación, enrojecimiento e hinchazón.


La vitamina C protege contra el daño UV


La vitamina C ayuda a limitar la reacción de la piel a los rayos UV que pueden acelerar el envejecimiento y causar las lineas de expresión. También funciona para nivelar las manchas causadas por el sol y los problemas de pigmentación inducidos por los rayos UV.


La vitamina C refuerza la función de la barrera de la piel


Al aumentar la producción de ceramidas y otros lípidos en el cuerpo, la vitamina C mejora la función de barrera de la piel y ayuda a mantener los niveles de humedad elevados, para lucir una piel más suave y flexible que pueda soportar mejor el proceso de envejecimiento.


La vitamina C mejora nuestra luminosidad en la piel.


Como una exfoliación natural de la piel, la vitamina C tiene una acción exfoliante, eliminando las células muertas de la piel que pueden crear una apariencia opaca, sin brillo y apagada, para producir una piel más brillante y uniforme.


La vitamina C aumenta la producción de colágeno


El colágeno es esencial para mantener la elasticidad en la piel, especialmente a medida que envejecemos. La vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno en el cuerpo, por lo que la piel se mantiene suave y tersa, mejorando la apariencia de las líneas finas.


La vitamina C mejora la pigmentación y ayuda a mantener un color uniforme.


Gracias a las acciones exfoliantes y antiinflamatorias, la vitamina C puede prevenir y mejorar la aparición de manchas oscuras causadas por la exposición a los rayos UV y el proceso de envejecimiento. Es importante destacar que también inhibe la producción de melanina en el cuerpo, trabajando para corregir las manchas oscuras existentes para poder tener un tono de piel más uniforme.





14 views0 comments
bottom of page