Mujeres que embellecen el corazón de sus hijos.

En tiempos de cuarentena pudimos recibir el día que se celebra como "el día de la madre" de una manera para muchos diferente, dadas las circunstancias actuales.
Esta es una fecha en la que se rinde homenaje a ese ser tan especial, único e insustituible como lo es la madre. Pero lo mas importante en época de confinamiento creo que fue el poder nuevamente apreciar esos momentos que son tan importantes para estar con los que amamos y el poder expresarles nuestro amor y afecto y que tal vez para muchos pudimos expresarlo pero esta vez no pudimos verlas y abrazarlas como en otras ocasiones .
Por eso creo firmemente en que cada día debemos vivirlo como el ultimo y lo mas importante es aprender a honrar a nuestro padres y en esta caso nuestra madre cada día. Respetándolas, amándolas, cuidándolas y brindarles lo mejor de nosotros así como ellas lo han hecho por nosotros.
El día de las madres son todos los días, pues no dejamos de ser madres ni un solo día de nuestras vidas, una madre entrega todo por sus hijos desde antes que ellos nazcan, este es el amor mas puro, sincero y desinteresado. Un amor que va mas allá de la belleza o de lo bueno o malo que sean tus hijos, es un amor que se inicia desde el primer día que los concebimos sin importar como vienen, o quienes van a ser, sin importar si van a ser exitosos o no, si van a ser pobres o ricos, es simplemente un amor puro, real y el cual nos mantiene mas cerca de Dios intercediendo para que sean bendecidos, prosperados y que ningún mal toque sus vidas.
Quiero felicitar a todas esas hermosas mujeres que día a día se levantan para luchar y hacer de sus hijos los mejores, dejando muchas veces sus sueños y anhelos para perseguir los de ellos, mujeres que a pesar del cansancio siempre están allí para sus hijos sin importar los años, la distancia o las circunstancias...para todas ustedes mil felicidades y que Dios les bendiga y deseo que sean amadas, honradas y llenas del agradecimiento de parte de sus hijos y nietos.
A mi madre en especial solo puedo decirle:
Gracias mamá
por que me diste la vida y me entregaste tu amor.
Por que velaste mis sueños y con amor moldeaste mi corazón .
Por que en medio de mis llantos tu susurro me calmo.
Por que escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor.
Por que si luchó y me caigo tu siempre me das valor.
Por que tu madre querida eres el verdadero regalo de Dios y yo te amo con todo mi corazón.
A mi hermana, mi sobrina y todas las madres hermosas de mi familia y mis amigas que de una u otra manera han sido canales de bendición en mi vida y las cuales amo solo puedo decirles que agradezco a Dios por sus vidas y por tenerlas en mi vida.
A Dios solo puedo agradecer cada día por el milagro de mis hijos, por que ser madre sin duda ha sido el mejor regalo de mi vida, que aunque nunca se esta preparado para sortear el día a día que surgen en la vida, sin duda Tu Sabiduría y consejo son los que me han ayudado.
Feliz dia para todas!
Comments